verde

El sonido verde
de la lluvia en las hojas.
Graznan los grajos.

Comentarios

  1. sonido verde, me sorprendí como Angel.
    los sonidos coloridos. linda imagen.

    ResponderEliminar
  2. Sinestesia sí, y arriesgada en un haiku. Sin embargo yo creo que la he visto-oído más de una vez por estos lares. Me gusta también ese graznido de los grajos. Negro. Uno no puede por menos que seguir viendo...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que es arriesgado, pero fue lo que experimenté... o algo muy parecido...

      Esta propuesta me ha dejado Mavi en el rincón del haiku:

      Este verdor
      sonando con la lluvia...
      Graznan los grajos.

      Me parece genial.

      Eliminar
  3. Me encantan las dos versiones, Gorka.
    Un abrazo,
    _/\_

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares