Vídeoconferencias con Mooji en Tudela




Buenos días amigos,

Ayer asistí, en el centro Castel Ruiz de Tudela, a una videoconferencia que amablemente nos ofreció el maestro Mooji desde Portugal.

Es difícil explicar con palabras lo que se expuso. Si puedo decir que había muy buena vibración en la sala y que ésta estaba a tope. Mooji con la amabilidad, serenidad, lucidez y sencillez que le corresponde respondió a las preguntas de varios de los asistentes e incluso al final de la charla se ofreció para otra futura conferencia.

La videoconferencia se grabó en vídeo. Como mi hermana Paula, trabaja en cultura, voy a intentar conseguir partes de ese vídeo, para colgarlas en este blog!

Namaste Mooji!!

Un abrazo compañeros!!

Comentarios

  1. Gorka, como en esta ocasión hay poco que comentar, salvo agradeceros a ti y a tu hermana las gestiones para colgar el vídeo de Mooji, aprovecho para compartir contigo y con los demás amigos un texto de Osho que me parece fantástico. En el habla de la “consciencia”, del “testigo” y del “ser consciente”. El “ser consciente” se correspondería con la “consciencia-en-sí” de la que habla Nisargadatta. Su descubrimiento, y la “identificación” con ello, supone descubrir el completo Silencio, el verdadero ámbito del “no saber” y el genuino espíritu mushotoku (nada que obtener). Por supuesto, como decía J. Krishnamurti, “la palabra no es la cosa”. Esta es la dirección:

    http://www.oshogulaab.com/OSHO/
    MEDITACIONES/PREGUNTAS/diferencia.htm

    Un abrazo.

    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por la información y a tu hermana por la colaboración. Genial la iniciativa de los videos!
    Abrazos compañero!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dirección al texto de Osho Francisco. Luego le echo un vistazo!

    Un abrazo cósmico!

    ResponderEliminar
  4. A ver si puedo conseguir partes de esa joya de conferencia que nos regaló Mooji... que sonrisa la suya!!!

    Un abrazo compañero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares